jueves, 3 de julio de 2014

Bikinis

Ann in blue lagoon - Rey Swimwear

En las redes sociales está circulando este video que habla sobre el poder del bikini sobre los hombres. No tengo nada contra los bikinis, en algún momento compré un par de ellos y aunque algunas veces me parece que ciertas mujeres exhiben demasiado, no me parece un pecado portar uno que cubra todo lo que debe cubrir.

Sin embargo me parece interesante que en el video esta chica explica con fuentes confiables el verdadero efecto que tienen los bikinis en los hombres. ¿Es ese el tipo de poder que queremos tener?

Me inspira la actitud de esta chica que decide hacer algo al respecto emprendiendo su negocio. Si quieres ver sus diseños con más detalle entra a www.reyswimwear.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.